17

PARA TENER EN CUENTA

IMPORTANTE:

Directorio docentes y administrativos. En el menu pestaña DIRECTORIO mail

Apreciados padres de familia, docentes y comunidad manzanerista:

les enviamos el link anterior para que se vayan familiarizando con los cambios viales que se presentaran en El Poblado con el inicio de las nuevas obras viales....
Ténganlo muy presente y si es posible guárdenlo en sus carros o en sus celulares...
Las modificaciones más notorias se dan en el sector de El Tesoro y en las lomas de Los González y Los Parra, esto con el fin de que estas últimas sirvan de apoyo a la circulación de Los Balsos.

Por esta razón lo invitamos a descargar el mapa para que conozca en detalle estos cambios en la movilidad de El Poblado, así mismo a estar atento a las cuentas de Twitter @Fonvalmed y @Sttmed donde encontrará de manera permanente la información sobre las vías.

Principales cambios (CLICK EN EL LINK)
Anillo vial El Tesoro
Transversal Inferior con Loma de Los Balsos
Lomas de Los González y Los Parra

"Primer Boletín del Club Manzanerista" ver  en el menu

Formulario de inscripciones en pdf. en el menu  club manzanerista

CLUB MANZANERISTA IFORMACION INICIAL

Padres de familia cordial saludo, a continuacion les dejamos un link el cual deberan seguir para resolver la encuesta de caracterizacion

vols pas cher

), ) )

h1

•  IMPORTANTE!
    1. Debido a los cambios de Movilidad p los alumnos, saldrán del Colegio a las 2:45pm.
    2. Se les recuerda que es de caracter obligatorio y por Ley enviar una autorización por los padres y/o acudiente para salir del colegio antes

•  cta  ahorro 11401228-9 Banco de Bogotá Colegio Manzanares para pagos de pensiones, aulas de apoyo y otros servicios del 1 al 10 de cada mes.

h2

14
Colegio Manzanares. Carrera 16 No. 12Sur - 28 Loma Los Balsos. Teléfono 317 07 65. Telefax 317 13 47. e-mail info@colegiomanzanares.edu.co. Medellín - Colombia.
Diseño y desarrollo Softcreaciones