17

BOLETIN

PARA TENER EN CUENTA

VIERNES 30 DE ENERO

Asamblea general de padres de familia: 7:00am - Los alumnos no tendran clases.

La reunion es muy importante es el primer contacto con todo el profesorado y en especial con su director de grupo, los esperamos a todos.

Informacion :

*   Este viernes ya apareceran en la pagina las tareas correspondientes a todos los grados.  verifique con el director de grupo que tarea tendra su hijo  A B C E

* Solo hasta este viernes tendran plazo los alumnos para tener el uniforme completo. los tenis son de color negro, no se permiten busos diferentes a los del uniforme,  el resto de informacion la recibiran en la reunion de padres de familia.

* Aquellos alumnos que no hallan firmado matricula los padres deberan acercarse a secretaria academica  para acentar la matricula, recuerden traer todos los documentos.

*La falda de las niñas fue cambiada por motivos de fuerza mayor (ya no hay produccion de la tela) el lunes 2 de Febrero vendran a tomarles la medida a todas las que no tiene la falda.  Esta es de  caracter obligatorio hasta  grado once.

Importante: El paquete de libros  santillana los pueden adquirir en la libreria San Valentin,  tienen servicio a domicilio  pueden pagar con tarjeta crédito y débito.   Direccion: CARRERA 77 A# 45FF-23 Teléfono 4140409 Celular 3226142066 Julian Florez e-mail svmedellin@sanvalentin.com.co  detras del Colegio Jesús María- sector Velódromo

vols pas cher

), ) )

h1

h2

14
Colegio Manzanares. Carrera 16 No. 12Sur - 28 Loma Los Balsos. Teléfono 317 07 65. Telefax 317 13 47. e-mail info@colegiomanzanares.edu.co. Medellín - Colombia.
Diseño y desarrollo Softcreaciones