17

ACTIVIDADES DE APOYO COMPLEMENTARIAS

(RECUPERACIONES) del 1° y 2° PERIODO Ver más

PARA TENER EN CUENTA

Importante:  Imprimir los talleres del 2 periodo que estan en la pagina para los estudiantes  que deban este periodo.

Las actividades complementarias de esta semana se llevan a cabo en horario de clases de 7:15 AM a 12:00  los servicios de Trasporte, Cafetería y Aula de apoyo funcionan normalmente.

El día  JUEVES  11 DE  JUNIO  es la entrega de notas del  2do periodo con horario de 7:30 AM  a 1:00 PM, deben estar a paz y salvo  hasta JUNIO por conceptos de  PENSION, TRASPORTE, CAFETERIA, AULA DE APOYO. Todos estos contratos son por 10 meses de Febrero a Noviembre.

Es importante su asistencia para que verifique el estado del rendimiento Académico  y comportamental de su hijo  (a).  ESPERAMOS CONTAR CON TODOS USTEDES.

ACTIVIDADES DE APOYO COMPLEMENTARIAS

(RECUPERACIONES) del 1º y 2º PERIODO

(El taller, el trabajo realizado, la asistencia y la actitud en los días 9-10-12 de junio tendrá un valor de 70% de la recuperación).

El viernes 05 de junio se les entregará el plan de apoyo con las actividades a realizar los días 09-10-12 de junio, en la página estarán publicados los talleres correspondientes al 1º y 2º periodo para desarrollar de acuerdo al plan que se le entregue a cada estudiante.

Fecha para presentar evaluación de  actividades de apoyo

complementarias  (recuperaciones) valor 30%

Deben presentar el plan de apoyo (taller) realizado, sin este no pueden presentar la

evaluación, además traer todo el material necesario (lápiz, borrador, calculadora, etc).

06 DE JULIO Matemáticas Y Química

07 DE JULIO Lengua Castellana e Ingles

08 DE JULIO Física Y Ciencias Naturales

09 DE JULIO Sociales, Filosofía, Economía Y Política

10 DE JULIO Geometría, Estadística, Tecnología

Las demás asignaturas el docente encargado les dará la fecha en el plan de apoyo

Recuerden padres que ésta oportunidad de recuperar lo perdido en el semestre es

muy valiosa, no la desaprovechen, estudien con sus hijos si aun no lo han hecho.

IMPORTANTE:

Las actividades de recuperación del 1º y 2ª periodo serán el   9-10-12 de Junio los estudiantes que van bien académicamente deben igualmente asistir por que se avanzaran temas del tercer periodo.

El receso escolar comienza el día viernes 12 de junio, con regreso a clases el día 6 de julio  en horario Normal.

No se aceptaran permisos para adelantar Vacaciones, y la ausencia sera reflejada en las  notas del tercer periodo.

Att: Directivas

h1

h2

14
Colegio Manzanares. Carrera 16 No. 12Sur - 28 Loma Los Balsos. Teléfono 317 07 65. Telefax 317 13 47. e-mail info@colegiomanzanares.edu.co. Medellín - Colombia.
Diseño y desarrollo Softcreaciones