17

PARA TENER EN CUENTA
Cambios viales en El Poblado Ver más

PARA TENER EN CUENTA

Apreciados padres de familia, se les informa que las oficinas atenderan hasta  el dia 11 de diciembre de 2014 y se abriran nuevamente   el  20  de enero de 2015,  este dia estaràn las personas encargadas de los uniformes.  Los estudiantes ingresan el 26 de enero de 2015 con horario de clase:  7:15 am a 3:00 pm  Los trasportadores se comunicaran con los padres de familia.

Y   PRÓSPERO AÑO 2015

Apreciados padres de familia, docentes y comunidad manzanerista:

les enviamos el link anterior para que se vayan familiarizando con los cambios viales que se presentaran en El Poblado con el inicio de las nuevas obras viales....
Ténganlo muy presente y si es posible guárdenlo en sus carros o en sus celulares...
Las modificaciones más notorias se dan en el sector de El Tesoro y en las lomas de Los González y Los Parra, esto con el fin de que estas últimas sirvan de apoyo a la circulación de Los Balsos.

Por esta razón lo invitamos a descargar el mapa para que conozca en detalle estos cambios en la movilidad de El Poblado, así mismo a estar atento a las cuentas de Twitter @Fonvalmed y @Sttmed donde encontrará de manera permanente la información sobre las vías.

Principales cambios (CLICK EN EL LINK)
Anillo vial El Tesoro
Transversal Inferior con Loma de Los Balsos
Lomas de Los González y Los Parra

vols pas cher

), ) )

h1

h2

14
Colegio Manzanares. Carrera 16 No. 12Sur - 28 Loma Los Balsos. Teléfono 317 07 65. Telefax 317 13 47. e-mail info@colegiomanzanares.edu.co. Medellín - Colombia.
Diseño y desarrollo Softcreaciones